Si estás organizando unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.
Una de las mejores opciones para realizar tus desplazamientos son los minibuses. En nuestra web puedes contratar un transfer desde el aeropuerto de Málaga para 7 pasajeros para llegar hasta donde necesites, ya sea a tu hotel en la ciudad o a cualquier otra localidad de los alrededores donde tengas previsto alojarte.
Es cierto que también tienes la opción de tomar un autobús, el metro o el cercanías, pero el transfer es una opción mucho más cómoda, ya que no tendrás que compartir el trayecto con otros pasajeros ni tendrás que perder tu tiempo en esperas innecesarias. Además, siempre tardarás menos pues te dejará justo en el lugar que necesites, sin tener que llegar hasta la parada y después seguir caminando hasta tu hotel o apartamento turístico.
Ventajas de contratar un transfer para 7 personas
A continuación te mostramos cuáles son las ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de Málaga para 7 personas:
- Comodidad: obviamente, cuando aterrizamos después de un viaje, lo normal es que lleguemos cansados y lo que menos queremos es meternos en un metro atestado de personas cargando con las maletas, especialmente si viajamos con niños pequeños a los que hay que estar vigilando constantemente.
- Rapidez: no tendrás que estar sujeto a los horarios del transporte público, sino que será el transfer el que se adapte a tus necesidades. A tu llegada, un chófer te estará esperando con un cartel con vuestro nombre para llevaros hasta vuestro vehículo y dejaros en vuestro destino.
- Precio fijado: otra de las principales ventajas de contratar un transfer es que sabrás desde el principio lo que vas a pagar, ¡sin sorpresas! En cambio, si decides tomar un taxi, en el caso de que haya tráfico, tendrás que ir viendo como el taxímetro sigue subiendo sin saber lo que terminarás pagando. Además, dependiendo de la hora o de si es festivo, la tarifa será incluso más alta.
Contrata un transfer para hacer visitas turísticas
Puede que estés pensando en contratar un transfer desde el aeropuerto de Málaga para 7 pasajeros para llegar hasta tu hotel, pero lo cierto es que este tipo de servicio también puede usarse para llegar a otros destinos. Sin duda, una de las mejores opciones para realizar desplazamientos turísticos, tanto dentro de la propia ciudad como por los alrededores.
La ciudad natal de Picasso es una de las ciudades más bonitas de España. Bañada por el mar Mediterráneo, cuenta con multitud de playas, puertos deportivos, con una gran riqueza monumental y una exquisita gastronomía. Pero además, dentro de la provincia también podrás visitar lugares como Marbella, capital europea del golf, o Ronda, un precioso pueblo blanco con un casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. Y si te consideras un gran amante de la naturaleza, no puedes perderte sus impresionantes parajes protegidos, como el Torcal de Antequera, los Montes de Málaga o la Sierra de las Nieves.