Transfer desde el aeropuerto de Málaga con silla de bebé
En este sentido, si próximamente estás planeando pasar unas vacaciones en familia en Málaga, es probable que ya te hayas planteado cómo hacer tus desplazamientos por la ciudad o fuera de ella. Es cierto que Málaga cuenta con una magnífica red de autobuses, metro y cercanías, pero este tipo de trayectos pueden llegar a resultar muy engorrosos y lentos cuando se va con niños y cargando con todas las maletas.
En estos casos, la opción más rápida y cómoda es contratar un transfer desde el aeropuerto de Málaga con silla de bebé. Un servicio que te permitirá disfrutar de un desplazamiento relajado y seguro. Sabiendo desde el primer momento lo que vas a pagar. Con lo cual, no tendrás que esperar cola para tomar un taxi o tener que estar llamando para contratar uno con silla de bebé a tu llegada, lo que puede hacerte perder mucho tiempo.
Según la normativa vigente, el uso de la silla de auto es obligatoria siempre que se realicen trayectos por carretera cuando el niño tenga menos de 12 años y mida menos de 135 cm. Y cuando los desplazamientos son desde el aeropuerto de Málaga, lo normal es que se circule por autovía. Con lo cual, podrás quedarte tranquilo de que tu hijo va seguro en una silla adecuada para su edad y peso y que, además, estará cumpliendo con la normativa vigente.
A tu llegada, uno de nuestros conductores os estará esperando con un cartel con tu nombre para recogerte y llevarte hasta tu hotel, ya sea en Málaga o en cualquier otra ciudad de la provincia. Y la vuelta, pasará a recogeros por la dirección indicada y os llevará hasta la terminal de vuestro vuelo en el aeropuerto de Málaga. Siempre puntual para que no tengáis que esperar y lleguéis a tiempo a la puerta de embarque.
¿Necesitas un transfer desde el aeropuerto de Málaga con silla de bebé? Ponte en contacto con nuestra empresa para hacer tu reserva y que lo tengamos todo listo a tu llegada, de manera que siempre viajes de forma cómoda y relajada.