Transfer desde el AVE a Marbella
¿Tienes planeado un viaje a Marbella y te estás preguntando cómo llegar desde la estación María Zambrano de Málaga? Tanto si te marchas por vacaciones como si lo haces por cuestiones de trabajo, anticiparse a este tipo de detalles resulta fundamental para evitar sobresaltos y estrés, especialmente si viajas con niños, pues en este tipo de situaciones el tiempo es crucial.
Indudablemente, la opción más cómoda y rápida para llegar a tu destino es contratar un transfer desde el AVE hasta Marbella. De esta forma, podrás viajar sin contratiempos, sin esperas y sabiendo desde el principio lo que vas a pagar.
¿Cómo llegar desde la estación de AVE a Marbella?
Entre la estación María Zambrano y Marbella hay unos 60 km aproximadamente, que tardan en recorrerse más o menos una hora, según el tipo de transporte que elijas. Contratar un transfer desde el AVE a Marbella es la opción más cómoda, ya que llegarás directamente hasta tu destino, sin estar sujetos a horarios de autobuses o esperar en la cola a que haya un taxi libre.
Es cierto que el autobús es más barato, pero cuando se viaja con bebés o niños pequeños, no es una opción, ya que resulta mucho más incómodo, sobre todo si lleváis mucho equipaje. Y lo mismo ocurre si llegas cuando ya ha terminado el horario de autobús de ese día. Pero además, muchas veces el autobús va muy lleno y cuesta encontrar un lugar donde sentarse, lo que hará que el trayecto sea más cansado. Algo que no resulta nada deseable después de un viaje en tren.
El taxi es una opción más rápida, pero es bastante probable que tengas que esperar cola, lo que ralentizará tu llegada. Pero además, tienes que tener en cuenta que si es domingo, festivo o de noche, la tarifa será mucho más alta. Y tampoco es posible controlar si hay tráfico, por lo que seguramente terminará saliéndote muy caro. En cambio, si contratas un transfer desde el AVE hasta Marbella, tendrás un precio cerrado incluso desde antes de tramitar la reserva.
¿Cómo funciona el servicio de transfer desde el AVE a Marbella?
Al hacer tu reserva, te asignaremos uno de nuestros conductores, que te estará esperando cuando bajes del tren con un cartel con tu nombre para llevarte hasta el lugar que hayas indicado, ya sea tu hotel o apartamento vacacional como a cualquier otro sitio. Sin tener que realizar paradas o esperas innecesarias.
Pero además, también puedes contratar este servicio para la vuelta. Hay muchos viajeros que regresan a su ciudad de origen también en AVE. Pero además, hay ejecutivos que vienen desde otras ciudades de España, como Madrid, Córdoba o Toledo y regresan en el mismo día, por lo que van con el tiempo más justo y la rapidez se convierte en una prioridad. En estos casos, contratar un transfer desde Marbella hasta el AVE en Málaga es la mejor opción para ahorrar tiempo y evitar el estrés.