Transfer desde estación María Zambrano con silla de bebé

You are here:

Reserva tu transfer desde la estación María Zambrano con silla de bebé

Si estás pensando en pasar unos días en Málaga en familia, seguro que ya te has preguntado cómo llegar a tu hotel o cómo desplazarte por la ciudad. Cuando se viaja, anticiparse a este tipo de detalles es fundamental para que podamos disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos y sin estrés, sobre todo si viajas con un bebé, ya que en este caso no es una opción moverse en transporte público cargando además con todas las maletas.

Sin duda, la opción más rápida y más cómoda es contratar un servicio de traslado privado. De esta forma, podrás empezar tus vacaciones completamente relajado y sin tener que preocuparte por nada.

Por ejemplo, si viajas en tren, nuestra empresa ofrece servicio de transfer desde la estación María Zambrano con silla de bebé. De esta forma, tanto vosotros como vuestro hijo iréis perfectos. A lo que hay que añadir que muchas veces, este tipo de vehículos no disponen de silla de bebé a menos que se solicite previamente.

Podrás desplazarte con la tranquilidad de que tu hijo va seguro y de que estás cumpliendo con la normativa. Y es que, según la legislación actual, el uso de las sillas de bebé siempre es obligatorio en carretera hasta los 12 años de edad o los 135 cm. No obstante, cuando el trayecto se realiza dentro de la ciudad o en áreas urbanas de grandes urbes no es necesaria la silla infantil, sino que pueden ir en los asientos traseros, pero siempre es más seguro que vayan acomodados en una silla homologada y adecuada para su peso y edad, sobre todo cuando tienen pocos meses.

Gracias a nuestro servicio de transfer, te ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que hacer cola para esperar un taxi. Nosotros nos ocuparemos de que todo esté preparado a tu llegada. En cuanto bajes del tren, uno de nuestros chófers te estará esperando con un cartel con tu nombre para conducirte hasta vuestro vehículo privado y llevaros al hotel donde vais a alojaros o a cualquier otra ciudad de los alrededores. Además, desde el primer momento sabrás cuál es el precio de tu transfer con silla de bebé, algo que no ocurre cuando el desplazamiento se realiza con taxímetro.

Por eso, si necesitas contratar un servicio de transfer desde la estación María Zambrano con silla de bebé, tanto a la llegada como a la vuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que hagamos que tu viaje resulte más cómodo y relajado.