Transfer desde Málaga a Marbella
Marbella es uno de los destinos turísticos por excelencia de España, contando con atractivos irresistibles que convierten la convierten en una de las ciudades más visitadas de la provincia. Una gran ciudad en la que la tradición y la modernidad se combinan a la perfección y que atrae cada año a miles de viajeros amantes de las compras y el lujo gracias a Puerto Banús, incluso a personalidades de la talla de Melanie Griffith, Sean Connery o Antonio Banderas.
Sus maravillosas playas y su animado ambiente nocturno ponen la guinda a una de las ciudades más distinguidas, cosmopolitas y auténticas de España.
¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Málaga a Marbella?
Solamente 55 km separan a Marbella del aeropuerto de Málaga, siendo la duración del trayecto de 45 minutos aproximadamente en función del tipo de transporte que escojas. En este sentido, contratar un transfer desde Málaga a Marbella es la mejor opción.
Es cierto que existen otras opciones para realizar el traslado pero ninguna tan cómoda, rápida y a un precio tan competitivo como el transfer. El autobús regular puede hacer que el trayecto se demore en exceso y puede que los horarios no te vengan bien. Además, rara vez te dejará justamente donde necesitas. A lo que hay que añadir que resulta más incómodo, sobre todo si vas cargado de maletas y viajas con niños pequeños.
También tienes la opción de tomar un taxi, pero cuando no está pactado por adelantado, el precio puede ser muy alto, especialmente si es de noche, domingo o día festivo.
Por eso, el transfer de Málaga Marbella es la mejor solución. Nada más bajar del avión, uno de nuestros conductores te estará esperando para llevarte hasta tu vehículo privado para conducirte hasta tu hotel, apartamento o cualquier otro punto de la ciudad a donde necesites llegar. Sin esperas innecesarias y disfrutando de un trayecto cómodo donde podrás elegir la temperatura o la emisora de radio que quieres escuchar, por ejemplo. Con el añadido de que el conocerás el precio incluso desde antes de hacer la reserva del servicio. Con lo cual, no tendrás que preocuparte por el tráfico.
Pero también podemos ofrecerte el traslado contrario contratando un transfer de Marbella a Málaga. Si al finalizar tu viaje, necesitas llegar hasta el aeropuerto para tomar un avión, nos encargaremos de recogerte en el lugar indicado, siempre puntuales para que tengas la tranquilidad de que llegarás a tiempo.
¿A qué esperas para reservar tu transfer desde Málaga a Marbella?