Podrás visitar la ciudad y hacer excursiones por los alrededores
Cada vez son más las personas las que se animan a hacer visitas turísticas en distintas ciudades y pueblos de Málaga en un transfer, pues se trata de una opción muy cómoda, especialmente para aquellos que viajan en familia con niños pequeños. Pero también para personas que no cuentan con mucho tiempo disponible para visitar el destino.
Si contratas un transfer para visitas turísticas en Málaga, podrás visitar la ciudad y hacer excursiones por los alrededores, contando siempre con un vehículo privado a tu disposición para que puedas moverte fácilmente. De esta forma, podrás aprovechar mucho más tu tiempo de vacaciones y moverte rápidamente entre un punto y otro.
¿Por qué reservar un transfer para visitas turísticas en Málaga?
Contamos con una enorme flota de vehículos para realizar visitas turísticas por Málaga, pudiendo elegir en función de tus necesidades. Nuestros chóferes se encargarán de que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avala, ofreciendo siempre un servicio seguro, cómodo y de calidad para cada pasajero.
Por lo general, los clientes que solicitan este tipo de servicio en nuestra empresa lo hacen para recorrer la capital, pero también para descubrir otras zonas de Andalucía, como Jerez, Marbella, Ronda, Sevilla o Córdoba, por ejemplo. Y no sólo nos eligen por lo cómodo que resulta, sino también porque hacemos las veces de guías, pudiendo darte explicaciones o sugerencias sobre atractivos monumentales, pueblos con encanto para visitar, actividades para realizar o restaurantes en los que comer.
¿Qué lugares se pueden visitar con un transfer en Málaga?
Los transfers son una opción ideal para acompañarte en todo momento durante tu viaje y que disfrutes de unos días inolvidables. Una gran ventaja si tenemos en cuenta que Málaga es una ciudad con mucho turismo, ya que no solamente te llevarán hasta el lugar indicado, sino que también te recogerán a la hora pactada. De esta forma, no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para aparcar y perder tiempo de tus vacaciones. A continuación te mostramos algunas de las visitas turísticas que puedes realizar en transfer:
- Museos: la capital de la Costa del Sol cuenta con museos muy interesantes que no puedes perderte si disfrutas realizando visitas culturales. Algunos de los más destacados son el Museo Picasso, el Thyssen o el Pompidou.
- Campos de golf: si eres aficionado al golf, el transfer también es una fantástica opción para llegar hasta el que prefieras. Disponemos de vehículos muy espaciosos para que puedas llevar tu equipo deportivo sin problema.
- Ciudades con encanto: también puedes reservar el servicio de transfer para visitar otros lugares de los alrededores, como Ronda, que cuenta con un magnífico casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural, o Marbella, imprescindible para los amantes del lujo y de las compras.
- Parajes naturales: si disfrutas del contacto con la naturaleza y quieres hacer alguna actividad o una ruta, nuestros trasnfers pueden llevarte hasta lugares preciosos como el Torcal de Antequera, el Desfiladero de los Gaitanes, la Sierra de las Nieves o el Parque Natural de los Montes de Málaga.