Transfer con silla de bebé en Málaga

Estás aquí:

Transfer con silla de bebé en Málaga

Si tienes pensado pasar unos días de vacaciones en Málaga y necesitas desplazarte o vives en la ciudad y quieres llegar hasta el aeropuerto o la estación de tren para hacer algún viaje, la opción más rápida y cómoda es contratar un servicio de traslado privado. Un conducto irá a recogerte al lugar indicado y te llevará hasta tu destino siempre de manera puntual, para que llegues a tiempo y no tengas que estresarte por nada.

Pero, ¿qué ocurre si viajas en familia y llevas un niño pequeño? De hecho, esta es una de las principales preocupaciones de muchos padres que contratan desplazamientos de este tipo. Afortunadamente, puedes solicitar un transfer con silla de bebé en Málaga para que tu pequeño vaya cómodo y seguro.

Debes tener en cuenta que los dispositivos de retención infantil son obligatorios por ley para todos aquellos trayectos que se realicen tanto por carretera como por ciudad hasta que el niño mida 1,35 m. No obstante, cuando hablamos de traslados en transfer, la cosa cambia. No es obligatorio cuando el desplazamiento se realice por áreas urbanas, pudiendo sentarse en la parte de atrás. Pero si el trayecto se realiza por carretera, siempre es obligatorio, recayendo la responsabilidad sobre los padres o tutores del niño.

En cualquier caso, aunque no sea obligatorio para recorridos urbanos, los expertos recomiendan que el niño siempre vaya perfectamente colocado en una silla homologada para bebés, de manera que vaya más seguro si se produjera un accidente. Por este motivo, en nuestra empresa siempre ofrecemos la posibilidad de reservar un transfer con silla de bebé en Málaga para que tú y tu pequeño podáis disfrutar de un trayecto cómodo cada vez que lo necesitéis.

Además, disponemos de diferentes vehículos, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tus requerimientos. Por ejemplo, si sois muchos de familia, podrás optar por un coche con las plazas que necesites. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que enfrentarte a esperas innecesarias que pueden hacer que llegues tarde a tu destino. Y es que, como bien sabrás, cuando se viaja con niños pequeños, todo el tiempo es poco.

Por eso, tanto si necesitas tomar un avió o un tren y quieres dejar tu trayecto programado, como si estás de vacaciones en Málaga y quieres hacer una visita a algún pueblo de la zona o visitar algún atractivo turístico de la ciudad, estamos a tu entera disposición.