Transfer de Málaga a Sierra Nevada: pasa tus próximas vacaciones esquiando
¿Sabías que Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de toda España? Una estación de esquí famosa por sus magníficas pistas y las bondades de su clima, incluso en invierno.
Un complejo turístico y natural que atrae cada año a miles de aficionados que llegan con ganas de esquiar y practicar deportes de invierno como el esquí de fondo, el esquí alpino, el snowboard o anowblades. Contando con telesillas, telecabinas, tiendas de alquiler de material, restaurantes, etc. Además, la zona es una de las más altas de todo el continente europeo, contando con el pico del Mulhacén a 3.480 metros de altura y con el Veleta a 3.393 metros.
Solamente 180 km la separan del aeropuerto de Málaga y de la estación de AVE María Zambrano, a donde llegan muchos viajeros debido a las buenas comunicaciones con el resto del país. La única forma de llegar en transporte público es en autobús, pero tendrás que compartir el trayecto con otros pasajeros y colocar las maletas y el equipo de esquí en el maletero común, donde puede sufrir daños o ser sustraído. Además, el viaje resulta más incómodo y más lento.
Por eso, en estos casos, la mejor opción para desplazarse es tomar un transfer de Málaga a Sierra Nevada. Nuestra empresa ofrece un fantástico servicio de traslado desde el aeropuerto, la estación de tren o cualquier otro punto de la ciudad de Málaga. Uno de nuestros conductores te recogerá a la hora especificada y te llevará hasta tu hotel o apartamento en Sierra Nevada. Un trayecto mucho más cómodo y rápido con el que podrás aprovechar al máximo cada minuto de tu viaje.
Lo más habitual es que los turistas se alojen en la zona de Pradollano, tanto por sus magníficos hoteles a pie de montaña como por sus espectaculares paisajes cubiertos de nieve, su gran variedad de cafeterías y bares, y sus estupendas noches. Sin embargo, nuestro servicio de transfer Málaga-Sierra Nevada puede llevarte a cualquier zona donde vayas a dormir. Incluso si solamente tienes pensado ir para echar el día y volver a Málaga por la noche, también podemos hacer el traslado y dejarte prácticamente a pie de pista.